Hozono Global Jairis organizará la Fase Final de Ascenso a la Liga Femenina Endesa

La final four se disputará los días 30 de abril y 1 de mayo en el pabellón Fausto Vicent.
La Federación Española de Baloncesto ha elegido Alcantarilla para organizar la fase final en la que se conocerá el segundo equipo que ascenderá a la Liga Femenina Endesa, máxima competición del baloncesto español. La ciudad se ha impuesto así a Zamora, la otra candidata para ser sede de esta promoción.

Por primera vez, la localidad murciana será la sede de una gran competición de baloncesto femenino a nivel nacional. Un gran evento deportivo con el que nuestro grupo Hozono Global ve refrendado su proyecto de apuesta por el valor del deporte femenino.

La final four se disputará los días 30 de abril (semifinales) y 1 de mayo (final), pero por el momento se desconoce qué equipos llegarán a esa cita. En cualquier caso, Hozono Global Jairis ya está preparando diferentes actividades en torno a esta competición para que todos los asistentes a los partidos de esta final vivan una auténtica fiesta deportiva y de ocio.

Esperamos que nuestro equipo, Hozono Global Jairis, supere los playoffs y sea uno de los cuatro equipos que estén presentes en la fase final para luchar por el ascenso con su afición en las gradas del Fausto Vicent.