Un grupo socialmente responsable

Avanzar hacia un horizonte más humano y sostenible es  un camino largo, imposible de recorrer si estamos solos. Por eso, en Hozono Global impulsamos diversas acciones de RSC que nos permitan avanzar juntos en nuestro compromiso social, medioambiental y científico.

Compromiso Social

Mantenemos convenios con entidades del tercer sector  y entidades locales de nuestro entorno para favorecer la inserción socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Entendemos que la Formación es palanca de cambio por lo que  , además actuamos como entidad de formación para que nuestros trabajadores puedan obtener una formación excelente que incluye certificados de profesionalidad.

Compromiso Científico

Hemos firmado diversos convenios de investigación con la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, UCAM y Universidad de Elda, entre otras. También participamos activamente en la formación de futuros profesionales a través de los programas de prácticas desarrollados en colaboración con numerosas universidades y con programas de FP Dual.

Compromiso Medioambiental

Además de la propia actividad de conservación y mantenimiento de espacios naturales que desarrollan nuestras empresas, podemos destacar otras actuaciones como la apuesta por las ambulancias de gas y coches eléctricos en nuestro parque móvil. También colaboramos con el  proyecto europeo Life  Forest CO2  para reducir las emisiones de CO2.

Cumpliendo nuestro compromiso de transparencia, hacemos público periodicamente nuestro desempeño en las áreas ambiental, social y económica

0
Empleados
0
Clientes
0 M€
Facturación